¿Por dónde empiezo a estudiar coreano? (editado 2020)

Nota: En septiembre Google desactivó los enlaces compartidos de Drive que fueran anteriores a 2017. Aprenspan nació en 2009... Haz cuentas ㅠㅠ Tengo que volver a generar todos los enlaces rotos uno a uno, tenme paciencia y disculpa que fallen las descargas.

23 junio 2012

Estoy pensando en ti

  • Estoy pensando en ti.




당신을 생각 하고 있어요formal estándar
네 생각 하고 있어
너를 생각하고 있어
informal


  • Siempre estoy pensando en ti.



항상 당신을 생각 하고 있어요formal estándar
항상 네 생각 하고 있어
항상 너를 생각하고 있어
informal


  • Yo pienso sólo en ti



저는 당신만을 생각해formal estándar
나는 너만을 생각해.informal




2 comentarios :

  1. Creo que hay una falta en 당신 (y no 단싱) verdad? >_<
    Gracias por estas guias de conversación, son muy, muy útiles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El otro día decía... "hay una palabra que uso mucho y siempre escribo mal, no me acuerdo cual, pero me da mucha rabia" pues ¡es esta!
      No sé por qué me empeño en cambiarles la consonante final de cada sílaba.
      Ya está corregido, muchas gracias por avisarme del error...

      A ver si después de esto no me vuelvo a equivocar *^_^*

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^